Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica de medio mexicano a Felipe Flores: "Es uno de los más grandes fiascos"

El delantero chileno fue criticado tras una mala campaña, lo que provocó que el DT de Xolos, Miguel "Piojo" Herrera, decidiera no considerarlo para el 2016.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de enero de 2016

Nada de bien lo está pasando Felipe Flores en México. Y es que luego de un semestre para el olvido donde anotó solo un gol de penal en el campeonato oficial y dos en la Copa MX, el entrenador de Xolos, Miguel "Piojo" Herrera, decidió no considerarlo para el 2016.

Por ahora, el ex delantero de Colo Colo se encuentra sin club y es blanco de duras críticas de parte de los medios aztecas. Es el caso del portal Vavel, que lo tildó de "uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada". 

"Felipe Flores: Uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand. Su pésimo torneo no le ayudó a encontrar acomodo en México, por lo que también busca un nuevo horizonte en el continente", publicó el medio en una nota sobre las bajas para el Torneo de Clausura.