Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica de Steve Gerrard a Mesut Ozil por derrota de Arsenal

El otrora ídolo de Liverpool y hoy comentarista de televisión cuestionó al germano por no luchar para recuperar balones.

24Horas.cl Tvn

Domingo 20 de agosto de 2017

Arsenal sin Alexis Sánchez sufrió una dolorosa derrota por la cuenta mínima ante Stoke City por la segunda fecha de la Premier League y, en ese contexto, el otrora ídolo de Liverpool y la Selección Inglesa, Steve Gerrard, realizó una dura crítica al alemán Mesut Ozil.

El ex volante y actual comentarista de televisión realizó una crítica futbolística en la cadena BT Sport, donde básicamente acusó al germano de no comprometerse en la recuperación de los balones y, por ende, perjudicar a su equipo.

“Me preocupa su lenguaje corporal. Cuando el otro equipo tiene el balón, él le ofrece muy poco a sus compañeros. No hace lo suficiente. Está claro que sin la posesión, él no quiere saber nada. Sólo quiere participar cuando tienen el balón para intentar crear algo”, aseguró.

Gerrard agregó que el técnico “Arsene Wenger tiene que darse cuenta que cuando su equipo no tiene la posesión del balón juega con un hombre menos. Él (Ozil) me deja frustrado. Cuando se compromete con ambas partes del juego él es un talento de clase mundial”.

Destacar que el propio Wenger lo defendió en rueda de prensa al decir que “es difícil señalar a un solo jugador” y que “no creo que merezca ser criticado”.

Lo curioso es que Mesut Ozil, que ha ganado seis títulos con Arsenal, jugará precisamente ante Liverpool (ex equipo de Gerrard) el próximo domingo en Anfield Road, por la tercera fecha de la Premier League.