Click acá para ir directamente al contenido

La dura opinión de Chilavert sobre escándalo amoroso entre presidente de club paraguayo y jugador

El reconocido ex arquero tuvo palabras para la polémica ocurrida en el Rubio Ñu de Luque.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 9 de febrero de 2018

José Luis Chilavert es palabra autorizada en Paraguay. Y es que el ex arquero es reconocido mundialmente como uno de los goleros más destacados en los últimos treinta años, siendo uno de los mejores en su puesto tanto a la hora de atajar como de convertir goles mediante su extraordinaria ejecución de tiros libres.

Bajo este panorama, 'Chila' no quedó indiferente el escándalo amoroso que sacudió al fútbol guaraní, donde se filtraron imágenes del presidente del club Rubio Ñu de Luque en una cama junto al jugador de aquel equipo, Bernardo Caballero.

A través de su cuenta de Twitter, el mundialista en Francia '98 y Japón-Corea 2002, respondió ante las interrogantes de un usuario sobre lo ocurrido y tuvo una dura opinión.

 

"Sepan ver con quiénes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos", fue el comentario del ex arquero.

Cabe recordar que el escándalo aún no termina, puesto que todos los involucrados han revelado secretos que se creían íntimos, como que Caballero tenía una relación de cinco años con su representante, pero que por dos años y medio habría mantenido un amorío con Antonio González, mandamás del club.