Click acá para ir directamente al contenido

La dura reacción en Europa tras el "escándalo Vidal": "Borracho y con sobrepeso"

Los medios deportivos del Viejo Continente criticaron con dureza la situación que habría protagonizado el volante chileno.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

Luego de que el medio alemán Bild, informara de una supuesta indisciplina de Arturo Vidal durante la pretemporada del Bayern Munich en Qatar, donde se habría presentado en estado de ebriedad a la concentración, los medios europeos reaccionaron ante la información.

The Sun por ejemplo destaca que no es la primera indisciplina que protagoniza el volante chileno, recordando lo sucedido en la pasada Copa América, en la que Vidal chocó en estado de ebriedad.

SportJoe de Irlanda tuvo por su parte un duro titular para informar lo publicado por Bild: "Borracho y con sobrepeso. El futuro de Vidal está en duda en el Bayern".

En Italia, Calcionews, agrega a la información publicada en Alemania que "la dirigencia del Bayern llamó a la Juventus para saber más sobre Vidal" considerando que en ese país, Vidal también habría protagonizado situaciones similares.

 

Finalmente Don Balón de España, considerando que Vidal sí fue considerado en el último partido ante el Hoffenheim por Pep Guardiola, afirma que estas informaciones surgidas en Alemania se tratan de una "campaña" contra el jugador.

"Nada más lejos de la realidad. Pep Guardiola está encantado con Arturo Vidal y la mejor de las pruebas es que está dispuesto a llevárselo con él al Manchester City", afirman.

"Arturo Vidal padece sobre sus carnes el hecho de ser ´un hombre de Guardiola´ y sufre las consecuencias del despecho alemán al sentirse despreciados por Pep Guardiola, que ha preferido iniciar su aventura en la Premier League", agregan.

La imagen de la U en Uruguay que se viralizó en las redes sociales