Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva carta de la "voz del estadio" dirigida a Higuaín: "Simplemente no quiere ser amado"

El presentador oficial del Napoli dio a conocer una misiva que se refiere a la partida del delantero a la Juventus.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de julio de 2016

Las repercusiones de la partida de Gonzalo Higuaín a la Juventus, proveniente del Napoli, continúan. Ahora "la voz del estadio" de San Paolo dio a conocer una emocionante carta que se refiere al traspaso.

Revisa aquí la carta:

"Cuando era niño, normalmente me enamoraba de la niñas más bonitas de la escuela. Era bajo y no era guapo, así que, al final, pese a mis cartas de amor y disponibilidad para cargar sus mochilas, no llegaba a ningún lugar.

Hoy, he cambiado y me enamoré de Vale, que me ama también, y con quien casi tengo dos hijos (lo digo así porque Lorenzo llega hasta septiembre).

¿Cuándo me enamoré y el sentimiento no fue recíproco me sentí lastimado? Sí. ¿Cuándo la chica a la que amaba me ignoró le dije a alguien que, de todos modos, no estaba tan interesado en ella? También.

 

¿Por qué digo esto? Porque a veces nos enamoramos (yo el primero) de alguien o algo que, simplemente, no quiere ser amado. Quizá puedes pasar una buena tarde juntos o un par de temporadas, pero sin amor. Dar y recibir, les llaman profesionales.

No puedo negar que celebré y casi llore de felicidad -por Higuaín- y tampoco puedo negar que lo que escucho y leo no me decepciona, pero siempre lo he dicho: la fortaleza del Napoli está en los aficionados.

Hemos caído y nos hemos levantado tantas veces... En nuestro vocabulario no decimos 'trabajo' decimos 'lucha'. Estamos acostumbrados al sufrimiento.

Los campeones vienen y van, pero los aficionados en las tribunas con sus camisetas, azul como el cielo, estarán ahí por siempre".