La emotiva carta de Lionel Messi tras sufrir una nueva lesión

La emotiva carta de Lionel Messi tras sufrir una nueva lesión

El argentino utilizó la red social Facebook para escribir unas líneas en agradecimiento a todos los hinchas que lo apoyan.

Camilo Bravo
12.11.2013

Lionel Messi sufrió una nueva lesión que lo tendrá al menos ocho semanas alejado de las canchas.

Esta molestia tiene complicado y preocupados a los fanáticos de la "pulga", por esta razón, publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en agradecimiento a todos los que lo han apoyado.

"Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mí es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos".

messi carta.JPG  

El argentino ahora se concentra en recuperarse para así poder empezar de la mejor manera la temporada 2014, que estará marcada por el Mundial de Brasil 2014.

"Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. Gracias por sus mensajes de apoyo!", añadió.

Messi, su escrito lo acompañó con una foto de una carta que dice: "Gracias a todos por estar a mi lado en estos momentos", con su firma.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]