© Reuters. La escalofriante oferta que habría hecho Real Madrid para fichar a Lionel Messi en 2013

La escalofriante oferta que habría hecho Real Madrid para fichar a Lionel Messi en 2013

Antes de contratar a Gareth Bale, el conjunto 'merengue' intentó que el argentino deje el Barcelona para cruzar la vereda y llegar al Santiago Bernabéu.

Juan Catalán
12.01.2018

Este viernes se conoció en Europa del supuesto interés que habría tenido el Real Madrid en fichar a Lionel Messi en 2013.

Según publicó el medio alemán Spiegel, el elenco 'merengue' estuvo dispuesto a sumar al argentino y pagar los 250 millones de euros que costaba el pase.

La información, además, habla de la exorbitante suma que quería pagar el equipo de la capital de España a Messi, cifra que sería cercana a los 23 millones netos anuales hasta 2021.

Lionel Messi brilló en "humillación" del Barcelona a Celta por Copa del Rey
 : Lionel Messi brilló en "humillación" del Barcelona a Celta por Copa del Rey
 Leer más
 

El diario germano agregó que se esperaba que la 'Pulga' se reuniera, acompañado de su padre Jorge, con Florentino Pérez y el director deportivo del Madrid en un jet privado para completar la operación.

Sin embargo, la negociación nunca llegó a buen puerto y el Real terminó fichando a Gareth Bale.

Cabe consignar que en el artículo se buscó conversar con personas ligadas a la 'Casa Blanca', pero aseguraron que la información que manejaba el Spiegiel es falsa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La imagen que publicó Alexis Sánchez en medio de su inminente arribo al Manchester United

La imagen que publicó Alexis Sánchez en medio de su inminente arribo al Manchester United

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]