Click acá para ir directamente al contenido

La escalofriante oferta que prepara Real Madrid para fichar a Eden Hazard

Los 'merengues' pagarían una enorme suma de dinero y el pase de Gareth Bale para fochar al 'Duque'. Además, la escuadra española buscaría contratar al arquero Thibaut Courtois.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Domingo 18 de febrero de 2018

La ventana de transferencias invernal en Europa se cerró hace solo algunas semanas, pero en el Real Madrid ya comienzan a pensar en lo que será su gran contratación para el mercado de fichajes de verano en junio.

El principal objetivo para el equipo dirigido por Zinedine Zidane sería el delantero belga Eden Hazard, actualmente en Chelsea, por quien estarían preparando una generosa oferta de 100 millones de libras esterlinas, equivalentes a más de 140 millones de dólares, según informa Sunday Express.

Gareth Bale sería parte de la millonaria operación (Foto: Reuters).

De acuerdo a lo consignado por este medio inglés, el ofrecimiento de los ‘merengues’ también incluiría el traspaso de uno de sus jugadores, pero no de cualquiera, sino que el de una de sus máximas estrella de los últimos años: el galés Gareth Bale, cuyo actual valor en el mercado es de alrededor de 90 millones de dólares.

El cuadro español, sin embargo, no se contentaría con Hazard y buscaría a otro jugador importante del Chelsea, el portero también belga Thibaut Courtois, quien llegaría a ocupar el puesto que por ahora le pertenece al costarricense Keylor Navas.