Click acá para ir directamente al contenido

La especial visita que tuvo Arturo Vidal en el Bayern Munich

El volante publicó a través de Instagram una imagen junto a Francisco Arrué, quien se encuentra en Europa previo a iniciar su etapa como DT.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de febrero de 2017

En la previa del partido que disputará el Bayern Munich ante el Schalke 04 por la Bundesliga, el volante Arturo Vidal tuvo la especial visita de su compatriota Francisco Arrué, destacándola a través de su Instagram.

"Gran visita de un amigo y futuro entrenador, esperamos que esta experiencia te sirva mucho en un futuro próximo", fue el mensaje de Vidal junto a una foto donde aparecen además jugadores del Bayern como Xabi Alonso, David Alaba y Douglas Costa.

Arrué tras su retiro como jugador de fútbol, comenzó una gira por el Viejo Continente visitando distintos clubes con la idea de adquirir conocimientos como dijo hace un tiempo en una entrevista.

"Si hay una opción de dirigir lo más probable es que la tome pero sería ideal cuando vuelva de Europa, viajo el 29 de diciembre por aproximadamente tres meses. Voy a adquirir conocimientos, después de eso veremos", comentó Arrué al sitio Fútbol 1°B Chile.

Aquí algunas de las visitas que ha publicado Arrué en su Instagram.