Click acá para ir directamente al contenido

La espectacular ovación del Barcelona en el "retorno" de Ronaldinho

El Barcelona de Ecuador está haciendo todo lo posible por contar con el astro brasileño para esta temporada y Ronaldinho dio una clara señal al alinearse en el once titular del equipo, en la tradicional “noche amarilla” en la que se presentan los nuevos refuerzos. Hasta el árbitro le pidió un autógrafo.

Jorge Miranda

Sábado 30 de enero de 2016

¿Llegó el momento del “regreso” de Ronaldinho al Barcelona? Todo parece indicar que será parte del cuadro ecuatoriano, que replica el nombre del club donde el astro brasileño brillara.

Y es que el “Gaucho” dio una clara señal a la dirigencia del equipo, que a toda costa lo quiere para la plantilla oficial en esta temporada. Pese a que no ha firmado ningún contrato oficial, el ex “10” blaugrana aceptó la invitación y formó parte del once titular del Barcelona en la “noche amarilla”, el tradicional evento en el que se presentan los nuevos refuerzos del club.

La recepción de la hinchada fue espectacular, digna de un show artístico. Fueron más de 60 mil simpatizantes que ante la expectación por la presencia de Ronaldinho, acudieron al Estadio de las alturas de Guayaquil para recibirlo como una verdadera celebridad. Las cámaras celulares del público, iluminaron por completo el recinto.

 

Jugadores e incluso el árbitro del encuentro se sumaron a la algarabía de la gente. Los futbolistas del plantel aprovecharon de tomarse “selfies” con la figura mundial y el juez en medio del partido, le pidió que le firmara una de las tarjetas.

Lo cierto es que el partido terminó en victoria 4-3 para el conjunto anfitrión ante la U. de San Martín. Encuentro en el que Ronaldinho deslumbró demostrando todo su talento, con el que de seguro ilusiona a la hinchada del Barcelona de Guayaquil.

El ex seleccionado de la “verde amarela” ya ha pasado por equipos de América tras su salida del fútbol Europeo, como el Querétaro de México y el Flamengo de Brasil.

Foto: Twitter.