Click acá para ir directamente al contenido

La espectacular y exclusiva fiesta de Alexis Sánchez tras clasificar a la Champions

El delantero nacional llegó hasta "ChinaWhite" para compartir junto a sus compañeros y otras figuras del deporte, como el imbatible atleta jamaicano Usain Bolt.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de agosto de 2014

Tras el trabajado y sufrido triunfo del Arsenal de Arsene Wenger por 1-0 ante el Besiktas de Turquía y que sirvió para que los londinenses clasificaran a la fase de grupos de la Champions League; donde compartirán grupo con Borussia Dortmund, Galatasaray y Anderlecht, también hubo tiempo para que la gran figura de la noche, nuestro Alexis Sánchez, tuviera tiempo para celebrar. Y así no más fue.

Según recoge Daily Mail, el crack nacional fue fotografiado a la entrada del prestigioso restaurant "ChinaWhite" donde asistió para disfrutar de su mágica noche londinense y degustar de la mejor manera esta velada marcada por su estreno goleador con la camiseta del cuadro capitalino.

De hecho, el tocopillano no estaba solo. En el exclusivo local también hacía su ingreso el atleta jamaicano Usain Bolt, quien con un inconfundible estilo también se hizo presente en el prestigioso recinto londinense.

Mira acá las fotos de la noche captadas por Daily Mail.