Click acá para ir directamente al contenido

La estadística de Alexis Sánchez que "se burla del Manchester de José Mourinho"

En Inglaterra hicieron una comparación entre los números del delantero chileno y el equipo encabezado por el DT portugués.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de diciembre de 2016

Mientras el Arsenal se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League y clasifica primero en su grupo de la Liga de Campeones, el Manchester United no ha tenido los resultados esperados pese a la gran inversión que realizó en refuerzos.

A partir de esto el diario británico Metro titula: La estrella del Arsenal Alexis Sánchez se burla del Manchester United de Jose Mourinho".

La publicación destaca que el experimento del técnico Arsene Wenger de colocar a Sánchez en el centro del ataque, ha hecho que el equipo londinense se convierta en uno de los aspirantes al título.

Además sostienen que el delantero chileno casi "no ha fallado las ocasiones de gol, mientras que el equipo de José Mourinho, que gastó 150 millones de libras, apenas sabe dónde está el gol".

Finalmente publican una estadística que resalta que el "Manchester United anotó siete goles en sus últimos ocho partidos de la Premier League - el mismo número que Alexis Sánchez tiene en ese tiempo".