La estadística

La estadística "poco amable" que encabeza Vidal en la Champions

El volante de la Juve es el jugador que más faltas ha convertido en el torneo y uno de los con mayor recorrido en la cancha.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

"El chileno es un jugador fuerte, que va al choque sin problemas y que no rehuye un partido duro". Así el sitio español Mundo Deportivo describía el juego del volante de la Juventus Arturo Vidal, tras la clasificación del cuadro italiano a la final de la Champions.

Aquel calificativo de jugador fuerte y que va al choque, definitivamente lo avalan los números que registra hasta ahora el volante nacional en la presente edición de la Liga de Campeones.

Arturo Vidal es hasta el momento el jugador que más faltas ha realizado en el campeonato europeo con 31, seguido por Casemiro del Oporto (25) y Dani Alves del Barcelona (25).

Otra estadística en la que destaca el volante nacional de la Juventus es la de los jugadores con mayor distancia recorrida. Vidal aparece en el tercer lugar con un total de 123.611 metros, por detrás de Giorgio Chiellini (126.513) y Stephan Lichsteiner (135.158).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]