La estadística

La estadística "poco amable" que Palestino encabeza en la Copa Libertadores

Revisa aquí algunos números que dejó la primera fase del torneo de clubes que quedó sin participación de equipos chilenos.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

Finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores, comienzan las evaluaciones. A partir de esto es que destaca la estadística "poco amable" que encabeza Palestino en el principal torneo de clubes del continente.

El cuadro árabe, eliminado del campeonato al igual que Colo Colo y Universidad de Chile, aparece como el equipo que más ha golpeado según informa el sitio PasionLibertadores con 136 faltas cometidas y el que más amonestaciones registra con 21.

Otros números que dejó la fase de grupos es que Boca Juniors es el equipo que más goles convirtió con 19, mientras que su archirrival River Plate el que más veces probó al arco con 118.

En tanto el goleador del torneo hasta ahora es Gustavo Bou de Racing de Argentina con 7 tantos, en tanto Pablo Escobar del The Strongest destaca como el jugador con más asistencias con cuatro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]