Click acá para ir directamente al contenido

La estrategia del PSG para asegurar el fichaje de Alexis Sánchez

El cuadro francés buscará sellar un acuerdo con el tocopillano de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Domingo 1 de octubre de 2017

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más codiciados en Europa durante el pasado mercado de transferencias, y lo sigue siendo de cara al de invierno de enero próximo. Y es que según ha informado la prensa inglesa, varios serían los clubes que estarían listos para volver a la carga por el chileno, entre ellos el París Saint-Germain, club que ya intentó tentarlo.

Según informó el diario británico Express, el "París Saint-Germain le ofrecerá a la estrella del Arsenal Alexis Sánchez un bono de 10 millones de libras (casi 9 mil millones de pesos) si es que firma un pre contrato en enero", cifra mayor a la que se había reportado hace unas semanas atrás.

 

"Cuando el PSG habló con Sánchez no lo pudo convencer pese a haberle ofrecido 275 mil libras (más de 235 millones de pesos) a la semana y un enorme pago inicial", recordó.

"Al no ser un club inglés, el PSG puede iniciar conversaciones con el delantero en enero con respecto a un acuerdo previo y está dispuesto a ofrecer un bono de 'bienvenida' de 10 millones de libras esterlinas", agregó.

Cabe recordar que el PSG no es el único club interesado por  Sánchez, pues también se encuentran en la lista Manchester City, Manchester United y el Milan.