Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios y críticas que recibieron Paulo Díaz y Juan Fuentes en Argentina

Ambos defensas chilenos fueron titulares en el partido que tuvo como ganador a River Plate por 2-0 sobre Estudiantes.

24Horas.cl TVN

© @RiverPlate

Lunes 24 de febrero de 2020

Una vez finalizado el partido entre Estudiantes y River Plate (0-2), los principales medios deportivos de Argentina e hinchas evaluaron a sus protagonistas, entre ellos los chilenos Paulo Díaz y Juan Fuentes.

TNT Sports le puso nota 7 al zaguero chileno que milita en River detallando que "reapareció después de aquella expulsión tonta frente a Central Córdoba y sabía mejor que nadie que no podía jugar mal. El chileno cumplió y fue pieza importante para aguantar el 0 en el arco propio".

El diario AS Argentina en tanto manifestó que Díaz "arrancó algo impreciso, pero de a poco fue haciendo pie y mostró solidez en el mano a mano y criterio en las salidas".

 

¿Qué nota le puso Olé? El tradicional diario trasandino lo evaluó con nota 7, la segunda más alta del equipo, argumentando que "volvió luego de dos fechas y demostró por qué arrancó el 2020 como titular."

 

"Rápido en los cruces, atento en los relevos, anticipó mucho por la derecha y ganó de arriba. Logró que Martínez Quarta no se extrañara", agregó.

Juan Fuentes en tanto recibió varias críticas por parte de los hinchas de Estudiantes. A través de redes sociales los fanáticos cuestionaron la titularidad del ex zaguero de O'Higgins.