La evaluación de la prensa española a Ter Stegen en la Supercopa

La evaluación de la prensa española a Ter Stegen en la Supercopa

Los principales medios deportivos destacaron que tuvo una correcta presentación, pero no sorprendente.

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Luego del sufrido triunfo del Barcelona ante el Sevilla en la definición de la Supercopa europea, los medios españoles realizaron sus respectivos análisis, específicamente sobre el rendimiento individual de cada jugador.

Respecto al nivel que mostró el portero blaugrana Ter Stegen, competencia de Claudio Bravo en el arco, la prensa local resumió su actuación como aceptable, pero no sorprendente.

AS por ejemplo publicó sobre el portero alemán: "Ninguno de los cuatro goles se debió a un error clamoroso suyo, pero tampoco hizo por evitarlos".

Sport en tanto destacó que Ter Stegen "seguro como siempre por arriba y con los pies, no pudo hacer nada en el extraordinario golpeo de falta de Banega. En el penalti de Gameiro, el francés ejecutó la pena máxima a la perfección y le dejó sin opciones".

Eso sí repara que "en el 4-4 también estaba vendido (lo dejaron solo), aunque quizá no fue la mejor decisión intentar atajar el centro de Immobile".

REVISA ADEMÁS: El fallo de Ter Stegen que permitió el heroico empate del Sevilla
El portero alemán no estuvo preciso a la hora de cortar un centro bajo y le dejó en bandeja el 4-4 al cuadro andaluz.

El fallo de Ter Stegen que permitió el heroico empate del Sevilla

El fallo de Ter Stegen que permitió el heroico empate del Sevilla

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]