La evaluación de la prensa española de la actuación de Bravo en la Supercopa

La evaluación de la prensa española de la actuación de Bravo en la Supercopa

Los principales medios deportivos destacaron la seguridad que entregó el portero chileno durante el partido ante el Athletic.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Si bien el técnico Luis Enrique todavía no confirma quién será el portero titular del Barcelona, al parecer la prensa española ya tiene a su favorito tras la disputa de la Supercopa: Claudio Bravo.

Si bien el cuadro blaugrana no consiguió la hazaña ante el Athletic al igualar 1-1, los principales medios deportivos destacaron la actuación del portero nacional.

Mundo Deportivo definió la presentación de Bravo como "esperado", detallando que pese a que no había sumado minutos en la temporada, "el chileno dio tranquilidad y sólo fue batido por Aduriz tras privarle de un gol seguro en un mano a mano".

Sport en tanto habla de un Bravo "consistente", que pese al gol que recibió, "dio sensación de mayor consistencia y solvencia. No pudo hacer nada en el gol del Athletic al quedar en el suelo después del primer remate de Aduriz".

AS por su parte destaca que el portero "mostró reflejos para despejar, pero el rechazo fue a las botas del ariete. Poco más pudo hacer".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]