La explicación de Mourinho tras la derrota ante el Manchester City

La explicación de Mourinho tras la derrota ante el Manchester City

El DT portugués criticó el arbitraje, a sus jugadores y afirmó además que el Chelsea fue superior a su rival durante el segundo tiempo.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

Luego de la categórica derrota que sufrió el Chelsea ante el Manchester City por 0-3, la prensa esperaba la reacción del técnico José Mourinho, quien siempre llama la atención por sus declaraciones.

En esta oportunidad no fue diferente, ya que pese al resultado "Mou" aseguró que el árbitro fue clave en el trámite del encuentro y además criticó abiertamente a sus jugadores.

"(Manchester City) Debería haber acabado el partido con nueve. El codazo de Fernandinho era de tarjeta roja. Touré Yayá debió ver la segunda amarilla en el 80", afirmó.

"El segundo y el tercer gol proceden de errores individuales de mis jugadores y cuando esto pasa mereces perder", agregó el DT del Chelsea.

Respecto a su análisis general del partido, expresó: "el mejor equipo en la primera mitad ganó el partido. El mejor equipo de la segunda parte fue el Chelsea seguro", agregando "en la segunda mitad todo fue distinto. Si el 1-0 era un resultado incierto en el minuto 70, el 3-0 es un marcador completamente falso. El Chelsea fue el mejor equipo durante toda la segunda mitad".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]