Click acá para ir directamente al contenido

La extrema reacción de un hincha tras ser ignorado por el Manchester City

Un aficionado vietnamita tenía diez entradas para ver el amistoso de los británicos ante su selección, pero no soportó que ni Manuel Pellegrini le prestara atención.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de julio de 2015

El Manchester City está de gira por Asia, donde hace unos días hizo feliz a miles de hinchas en Vietnam al disputar un amistoso -que ganó por 8-1- contra la Selección de dicho país.

No obstante, no todos quedaron contentos con el paso del cuadro ciudadano por dicha nación, en especial por un fanático que contó su historia a través de YouTube.

Este aficionado vietnamita, fanático de los "citizens", se acercó al hotel de concentración del equipo en los días previos al encuentro, donde en un rudimentario inglés le pidió saludos a las principales estrellas del City.

No obstante, su decepción fue mayúscula al ver que la inmensa mayoría del conjunto -incluido Manuel Pellegrini, Samir Nasri o Raheem Sterling- lo ignoró y no fue capaz de detenerse para prestarle atención por breves instantes.

Hincha vietnamita es ignorado por el Manchester City

Hincha vietnamita es ignorado por el Manchester City

Tras este mal trago, al hincha se le quitaron las ganas de ver el partido entre el City y Vietnam, por lo que tomó la drástica decisión de quemar las diez entradas que había adquirido para el pleito.

Todo esto lo relató y mostró a través de YouTube, alcanzando rápidamente las casi 150 mil visitas en un video que podrás revisar a continuación:

Hincha quema sus entradas para ver al City

Hincha quema sus entradas para ver al City