Click acá para ir directamente al contenido

La FIFA rechaza denuncia de Neymar contra Barcelona

El astro brasileño pedía que se le pagaran 40 millones de euros debido a su prima de renovación previo a salir del club.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 13 de febrero de 2018

Según el programa Què t'hi jugues! de cadena SER de España, FIFA habría rechazado la denuncia que Neymar interpuso a Barcelona por 40 millones de euros, ante un no pago de una prima por su renovación cuando este militaba en el club catalán.

En base a la información entregada, la denuncia ahora pasaría a formar parte de la justicia ordinaria. Además aseguran que desde el club azulgrana enviarían una respuesta al extremo, denunciándolo por 75 millones de euros por no cumplimiento de contrato.

"En la entidad culé hay cierta satisfacción por la postura de la FIFA, ya que entienden que el largo litigio que se prevé que haya entre ambas partes empieza ´uno a cero a favor del Barça´”, agrega Mundo Deportivo.

Los abogados de Neymar podrían recurrir al Tribunal de arbitraje Deportivo (TAD) en busca de otra respuesta. Sin embargo se especula que el caso seguiría por la senda de la justicia ordinaria, ya que Barcelona lo hizo así en su momento.