La FIFA se rinde con Alexis:

La FIFA se rinde con Alexis: "Sigue en un momento dulce"

El ente rector del fútbol mundial destacó la racha goleadora del delantero nacional en medio de la “inusual sequía goleadora” de Lio Messi, la cual ya suma cuatro jornada.

Fernando Jimenez
04.11.2013

Siguen los buenos comentarios sobre el gran presente de Alexis Sánchez. Esta vez fue la mismísima FIFA la encargada de enaltecer la racha goleadora que el chileno mantiene en Barcelona y que a punta de goles logró silenciar las críticas.

Tras volverse un inamovible del equipo de Gerardo Martino, Sánchez es nombrado como parte de los  "escuderos que son primeras espada" del cuadro culé, haciendo alusión a la inusual sequía de Lionel Messi.

El máximo organismo del fútbol internacional, posicionó a Alexis en el cuadro de honor y señala que "Alexis 'Maravilla' Sánchez sigue en un momento dulce. Con Leo Messi viviendo una inusual sequía goleadora que ya dura 4 jornadas, el Barça no acusa la falta de gol del '10' gracias al chileno, que acumula ya 5 tantos en los últimos 5 partidos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]