Click acá para ir directamente al contenido

La formación con la que Palestino intentará seguir con vida en la Libertadores

El conjunto árabe necesita de un triunfo ante Zamora de Venezuela para seguir con opciones de avanzar de ronda.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de abril de 2015

Palestino recibirá este martes al Zamora de Venezuela, a partir de las 20.00 horas en el Estadio Santa Laura, con la urgencia de ganar para mantener las opciones de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Tras cuatro partidos por el Grupo 5, el conjunto que dirige Pablo Guede se ubica tercero con cuatro unidades y por el momento fuera de la zona de clasificación a la ronda de los 16 mejores. Por esta razón, el cuadro ‘árabe’ buscará hacerse fuerte en la presente jornada en la capital. 

El elenco de colonia debe luchar con Montevideo Wanderers (7 unidades) por el segundo boleto de la zona a octavos, considerando que Boca Juniors ya está clasificado gracias a sus 12 puntos y Zamora ya está eliminado (0). 

Palestino respira confianza a la hora de recibir a los llaneros, ya que en la ida vencieron a los venezolanos por 1-0 con diana del mediocampista Alejandro Márquez. No obstante, Guede deberá lamentar la ausencia de su goleador, Renato Ramos, quien presenta una lesión muscular. 

Los ‘tricolores’ formarían esta noche con Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Carvajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, Agustín Farías, Jason Silva, César Valenzuela; Leonardo Valencia y Marcos Riquelme. 

En tanto, Zamora busca terminar con la frente en alto su participación en el plano internacional y por ello buscarán sorprender a Palestino en el Santa Laura. La visita formará en Independencia con Álvaro Forero; Ángel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdéz, Luis Ovalle; Arles Flores, Yordan Osorio, Yeferson Soteldo, Johan Arenas; Santiago Bello y Pierre Pluchino.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno