© (Crédito: Reuters) La formación del Manchester City para el debut en Champions League

La formación del Manchester City para el debut en Champions League

El técnico Pep Guardiola mantendría la duda de qué arquero alinear para enfrentar al Feyenoord.

24Horas.cl TVN
13.09.2017

¿Claudio Bravo o Ederson? Esa es la única duda que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, tendría para el debut de su equipo en la Champions League este miércoles ante el Feyenoord, según informó el diario inglés Mirror.

Si bien el portero brasileño es el titular, la brutal patada que recibió en el rostro el pasado fin de semana en el duelo ante Liverpool por la Premier League, lo mantiene en duda. Y es que el joven meta sufrió varias heridas que debieron ser suturadas. De hecho, en su regreso a los entrenamientos debió utilizar una llamativa protección para no exponer sus lesiones.

 

Por ello, el capitán de la Roja asoma como su reemplazante, especialmente luego de que el mismo DT dijera hace unos días que probablemente Ederson no estaría en el próximo partido del City.

Con esto, el medio británico indicó que la más probable formación sería con: Bravo o Ederson; Danilo, Stones, Otamendi, Mendy; B Silva, Fernandinho, De Bruyne; Sterling, Agüero, Sane.

Cabe recordar que Feyenoord y Manchester City se medirán este miércoles a partir de las 15:45 horas.

Jugador del City "trollea" a un compañero por su excéntrico tatuaje
Jugador del City "trollea" a un compañero por su excéntrico tatuaje
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFA Gate: El alias que recibía Sergio Jadue para recibir coimas

FIFA Gate: El alias que recibía Sergio Jadue para recibir coimas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]