Click acá para ir directamente al contenido

La "nueva" formación que Arsenal presentaría la próxima temporada

En Inglaterra especulan que hasta 10 jugadores podrían dejar el club y ya asoman algunos refuerzos para el conjunto gunner.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 6 de marzo de 2018

Una vez más Arsenal ha tenido una opaca temporada en la Premier League por lo que nuevamente comienzan los rumores de cambios estructurales en el plantel que hoy encabeza el técnico Arsene Wenger.

Además de la posibilidad de que el DT francés deje su cargo, Mirror sostiene que está la posibilidad de que hasta 10 jugadores dejen el plantel, destacando los nombres del portero Petr Cech y del volante Jack Wilshere, quien no ha renovado con el club.

Eso sí no todo serían partidas en Arsenal, debido a que llegarían algunos refuerzos. En portería, según el mismo medio inglés, asoma el nombre de Bernd Leno del Bayer Leverkusen.

Álvaro Odriozola de la Real Sociedad de España también aparece en la lista, pero llegaría solo en caso que Héctor Bellerin deje el club gunner. También para la defensa asoma como refuerzo Jonny Evans del West Bromwich.

Para el mediocampo en tanto está Abdoulaye Doucoure de buena temporada con el Watford y Malcom del Bourdeaux, quien desde el mercado de transferencias pasado asoma como posible refuerzo.

LAS PROBABILIDADES DE QUE ESTOS JUGADORES DEJEN ARSENAL

Mirror, considerando el sitio de apuestas deportivas Ladbrokes, publicó esta lista de los futbolistas que podrían dejar el conjunto gunner a partir de la próxima temporada.

Petr Cech - 9/20

Santi Cazorla - 1/2

Jack Wilshere - 8/11

Aaron Ramsey - 10/11

Shkodran Mustafi - 10/11

Danny Welbeck - 9/5

Alexandre Lacazette - 2/1

Hector Bellerin - 9/4

Mohamed Elneny - 5/2

Alex Iwobi - 5/2