Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara Guardiola con sus nuevos refuerzos

El diario Daily Mail de Inglaterra dio a conocer la oncena que el DT del Manchester City tendría en mente para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Lunes 24 de julio de 2017

El Manchester City se prepara con todo para la próxima temporada, en la cual buscarán ganar el título de la Premier League e intentar competir para conseguir su primera Champions League.

Bajo este panorama, el entrenador del City, Josep Guardiola, ya tendría en mente su oncena ideal, en la cual se incluyen cuatro de sus cinco refuerzos oficializados (Kyle Walker, Ederson, Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Danilo Da Silva), los cuales conformarían la defensa más cara de la historia. Esto luego de que el City pagara  57 millones de euros por Walker y 57,5 millones de euros por Mendy.

Así lo informó el medio inglés Daily Mail, que aseguró que la más probable alineación de Pep sería con: Ederson en el arco; una línea de cuarto con Kyle Walker, John Stones, Vincent Kompany, Benjamin Mendy; Fernandinho, David Silva y Kevin de Bruyne en el mediocampo; dejando en ofensiva a Bernardo Silva, Leroy Sané y Gabriel Jesús.

 

Cabe consignar que Claudio Bravo asomaría como suplente según el gusto de Guardiola. Además, la oncena podría variar en su delantera si es que el City logra cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, quien es el gran objetivo del DT.