Click acá para ir directamente al contenido

El posible arribo del tocopillano habría generado un conflicto al interior del club bávaro.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de junio de 2017

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. El delantero chileno aún no decide si continuará en el Arsenal o partirá a uno de los clubes que lo pretenden. Uno de ellos es el Bayern Munich, que ahora manejaría una nueva fórmula para conseguir el fichaje del tocopillano y que incluiría a su estrella, Robert Lewandowski.

Si bien el gigante alemán ha dicho anteriormente que el atacante polaco no será vendido ante el interés del Manchester United y el Chelsea, ahora podría abrirse a la posibilidad si es que logra concretar el traspaso de Sánchez, según informó la prensa inglesa.

"Bayern consideraría dejar partir a Lewandowski si es que logran llevarse a Sánchez lejos del Arsenal este verano", señaló el diario Metro.

 

Además, el periódico The Sun aseguró que el principal motivo de Lewandowski para partir sería precisamente el arribo de Sánchez y el alto sueldo que le pagaría el Bayern, lo que habría generado la molestia del jugador.

"El jugador tiene un problema con las 350.000 libras a la semana que el Bayern estaría preparando para conseguir el fichaje de la estrella del Arsenal", indicó.

"Eso convertiría a Sánchez en el jugador mejor pagado del cuadro de Munich, estatus que hasta ahora tenía Lewandowski", agregó.

De hecho, el polaco habría exigido que su sueldo fuera igualado con el de Sánchez para quedarse, algo que estaría fuera del presupuesto del Bayern.

Cabe recordar que Alexis Sánchez se encuentra por estos días disputando la Copa Confederaciones con la Selección Chilena, por lo que la decisión sobre su futuro la comunicaría tras el certamen.