Click acá para ir directamente al contenido

La fórmula que prepara Manchester City para quedarse con Alexis Sánchez

Pep Guardiola está dispuesto a dejar partir a dos jugadores para poder fichar al chileno.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de mayo de 2017

Sigue la pelea por fichar a Alexis Sánchez. El tocopillano aún no decide cuál será su futuro, por lo que la larga lista de clubes interesados intentan hacer todos los movimientos necesarios para lograr quedarse con el chileno.

Uno de ellos es el Manchester City, que prepara una fórmula para conseguir el fichaje de Sánchez. Según detalla el diario inglés Express, el técnico Pep Guardiola estaría dispuesto a dejar partir a dos jugadores para hacerse de los servicios del "Niño Maravilla".

 

Se trata del joven delantero Kelechi Iheanacho, quien jugó sólo cinco partidos de titular esta temporada tras el arribo de la estrella Gabriel Jesus en enero, y del español Nolito, quien apenas ha sido tomado en cuenta en la segunda mitad del año.

El nigeriano es pretendido por el West Ham y Everton, y el City podría recibir 20 millones de libras (17 mil millones de pesos aproximadamente) por su traspaso. Mientras que el Real Betis pagaría 10 millones de libras (más de 8 mil millones de pesos) por llevar de vuelta a Nolito a España. Estas cifras contribuirían para presentar una mega oferta de 50 millones por Sánchez (más de 43 mil millones de pesos).

"El interés del City en la inestable estrella del Arsenal, Sánchez, no es nuevo. Pep Guardiola ha dicho en varias ocasiones que es un gran admirador del chileno, a quien fichó en el Barcelona en 2011", señaló el medio.

A su vez, el periódico británico The Sun, apuntó a que en el "City están confiados de que pueden derrotar al Chelsea en el fichaje de Sánchez con una explosiva oferta de 50 millones".

Cabe recordar que Manchester City no es el único club interesado en el chileno, pues también se encuentran Bayern Munich, Chelsea, Manchester United, París Saint-Germain, entre otros.