Click acá para ir directamente al contenido

La frase de Alexis Sánchez que provocó el enojo de hinchas del Arsenal con Thierry Henry

Los fanáticos 'gunners' incluso pidieron que "echen abajo" la estatua que tiene el jugador francés, considerado ídolo en el elenco londinense.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de enero de 2018

Minutos después que Manchester United anunciara oficialmente la llegada de Alexis Sánchez como nuevo refuerzo, el propio delantero chileno escribió una emotiva despedida del Arsenal, club en el que estuvo por tres temporadas y media.

Y dentro de sus dichos, el 'Niño Maravilla' reveló una conversación con Thierry Henry, ex delantero francés que es considerado ídolo en los 'gunners', donde según dijo el tocopillano, 'Titi' también se fue del club por tener mayor ambición deportiva.

"Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mí", dijo el chileno.

 

Y esta frase caló hondo en los hinchas 'gunners', quienes trataron a Henry de "víbora" e incluso pidieron en redes sociales que derribaran la estatua que tiene el goleador histórico del club como homenaje.

"Nunca más llamaré a Henry una leyenda del Arsenal. Es una real víbora debajo del verde césped. ¡Que alguien eche abajo esa estatua inservible pronto!", posteó un indignado simpatizante londinense.

"¿Henry le dijo a Alexis que se fuera? Su estatua debiese derribarse al estilo de la de Saddam Hussein"