Click acá para ir directamente al contenido

La frase de Jorge Valdano sobre Messi que se convirtió en Trending Topic

El ex entrenador del Real Madrid remeció las redes sociales al referirse al juego del delantero argentino del Barcelona.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de febrero de 2017

Una vez más Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona en el agónico triunfo ante el Atlético Madrid (2-1), ganándose un especial elogio que se convirtió en Trending Topic.

 

El protagonista de las alabanzas para el delantero argentino, fue el ex entrenador del Real Madrid y hoy comentarista, Jorge Valdano, quien tuvo especiales frases para referirse al juego de Messi tras su anotación.

"Messi sabe exactamente el momento en el que tiene que acelerar. Efectivamente, la falta la tira él a 40 metros de la portería. Acelera a la búsqueda de una posible pelota perdida pero, en Messi, las balas perdidas pegan siempre en el corazón. Vamos, son más certeras que en ningún otro jugador del mundo", expresó Valdano.

Con el triunfo del Barcelona sobre el Atlético, el cuadro blaugrana quedó en la segunda posición del torneo a una unidad de su archirrival Real Madrid. En tanto el Sevilla de Jorge Sampaoli aparece en el tercer lugar.

Aquí algunos comentarios en las redes sociales sobre la declaración de Valdano. Unos la destacaron y otros se la tomaron con ironía.