La frase que tuiteó Boateng tras su bochornoso enfrentamiento con Messi

La frase que tuiteó Boateng tras su bochornoso enfrentamiento con Messi

El defensor del Bayern Munich publicó en su cuenta de Twitter una popular frase emitida en la película El Padrino.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

Sin duda uno de los grandes afectados con la derrota del Bayern Munich por  0-3 ante el Barcelona en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones fue el defensor alemán Jerome Boateng.

¿El motivo? Fue el principal objetivo de las burlas, luego de que se cayera al suelo tras sufrir los amagues de Lionel Messi en el segundo gol del Barcelona.

Ante esta situación, Boateng publicó en su cuenta de Twitter una recordada frase de la película El Padrino: "Los que te odian difunden tus fracasos, pero susurran tus éxitos", en clara alusión a las burlas que ha recibido tras el partido.

En tanto ante la prensa, el defensor del Bayern comentó respecto a la jugada con Messi: "¿El segundo gol? Todo el mundo se estrelló en un duelo frente a un jugador como Messi, que es el mejor del mundo. No se puede hacer esto y dejar a un defensor solo en el uno contra uno ante él"

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]