Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de la camiseta de Alexis que sorprendió en redes sociales

Pasan las horas y en Inglaterra siguen expectantes respecto al futuro del delantero que emigraría al Manchester United.

24Horas.cl TVN

© crédito: photosport

Jueves 18 de enero de 2018

Luego de que el técnico Arsene Wenger finalmente reconociera la posibilidad de que Alexis Sánchez dejará Arsenal para emigrar al Manchester United, en Inglaterra están expectantes a la posible confirmación del traspaso.

Previo a este anuncio, en redes sociales apareció una imagen que sorprendió a los hinchas tantos gunners como de los Diablos Rojos, ya que correspondería a la nueva camiseta que vestiría Alexis Sánchez.

 

Según informan en Inglaterra, el delantero chileno en el Manchester United recibiría cada siete días 350 mil libras semanales, es decir unos 290 millones de pesos, superando a jugadores como Romelu Lukaku del Manchester United, Sergio Aguero del City y el propio Zlatan Ibrahimovic, también de los Diablos Rojos.

En caso que se confirme el arribo de Alexis al Manchester United, el jugador podría hacer su debut muy pronto. Según informa el The Sun "el jefe del United, José Mourinho, quiere al delantero chileno al mediodía de mañana, para poder debutar ante Burnley el sábado (12 horas)".