Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de Neymar y Cavani que abre la puerta a la reconciliación

Una imagen en redes sociales sorprendió a los hinchas tras el triunfo del PSG sobre el Bayern Munich en Champions League.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Jueves 28 de septiembre de 2017

El París Saint-Germain se dio un festín en la Champions League tras derrotar por 3-0 al Bayern Munich. Sin embargo, el triunfo no fue lo que más llamó la atención sino el reencuentro en cancha de Neymar y Edinson Cavani tras la pelea que protagonizaron durante un partido por la ejecución de un penal.

Los ojos estaban puestos sobre ambos jugadores y las reacciones que tendrían durante el encuentro, lo que finalmente llegó gracias a los goles del cuadro francés. Dani Alves abrió el marcador y luego Cavani estiraría las cifras, momento en que el astro brasileño corrió a abrazar a su compañero.

Y no fue la única vez que hubo un acercamiento, pues el uruguayo también consoló a Neymar cuando este perdió una oportunidad de marcar.

Pero el gesto final que abre la puerta a la reconciliación llegó de parte del ex Barcelona, quien tras el encuentro publicó en Instagram stories una imagen suya abrazando a Cavani.