Click acá para ir directamente al contenido

La imagen más polémica de la final de la Copa Sudamericana

El árbitro cobró penal a favor de Independiente, incluso con ayuda del VAR, pero de igual forma no queda claro si hubo falta de Flamengo.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 14 de diciembre de 2017

Independiente se coronó como flamante campeón de la Copa Sudamericana luego de igualar 1-1 en el Estadio Maracaná ante Flamengo en un partido donde hubo un polémico cobro a favor del cuadro argentino.

En el minuto 37 del primer tiempo el árbitro colombiano Wilmar Roldán determina penal para Independiente e incluso ratifica su cobro luego de pedir el VAR. Pese a esto sigue sin quedar claro si hubo falta o no.

"En las imágenes se ve cómo Meza se traba con sus piernas, aunque antes de caer Cuellar puso la mano en su hombro, se desestabilizó y eso sería lo que habría cobrado el árbitro", es la versión de La Nación de Argentina sobre este polémico cobro.

¿Fue penal?

REVISA AQUÍ LA JUGADA

"Hicimos un gran partido todos y conseguimos conquistar el trofeo. Estoy muy feliz y quiero aprovechar este momento ahora", expresó tras el partido Ezequiel Barco, el jugador que anotó el gol del empate y que permitió que Independiente se corone campeón tras quedar 3-2 en el global.