Click acá para ir directamente al contenido

La impensada frase de ex delantero de Colo Colo al recordar que jugó junto a Neymar

Ezequiel Miralles se tomó con humor una pregunta sobre su pasado en Santos, donde compartió con el astro del fútbol brasileño.

24Horas.cl TVN

© www.santosfc.com.br

Viernes 9 de febrero de 2018

Ezequiel Miralles tuvo un destacado paso por el fútbol chileno donde visitó las camisetas de Colo Colo y Everton, logrando títulos con ambos elencos.

Sin embargo, uno de los pasos más importantes de su trayectoria lo vivió en Santos de Brasil, escuadra con la que le ganó a Universidad de Chile la Recopa Sudamericana 2012, siendo parte de un plantel donde brillaba Neymar, máxima figura actual de la selección brasileña y el Paris Saint-Germain.

Y en conversación con Radio Rivadavia, el 'Super Mirage' recordó su paso por 'O Peixe' y se tomó con humor el recuerdo de jugar junto a 'Ney' al señalar entre risas que "soy más grande, así que diría que Neymar jugó con Miralles".

Actualmente, el ex futbolista se desempeña como vicepresidente del Club Liniers de Bahía Blanca en Argentina, escuadra que está en boca de todos en la prensa trasandina ante la inminente venta de Lautaro Martínez, estrella de Racing Club que podría partir al Inter de Milán y que es formado en el elenco donde trabaja el ex delantero.

Y con respecto a eso, Miralles se mostró feliz por el paso que daría el atacante, sobretodo debido a que el equipo del cual es dirigente recibiría una importante suma de dinero.

"Obviamente que para nosotros si ingresa el dinero de la venta de Lautaro Martínez es un cambio importante. Tenemos un porcentaje importantes y esperamos que Racing cumpla con eso si se hace la operación", sentenció.