La imperdible anécdota de Martino y su

La imperdible anécdota de Martino y su "pelea" con Alexis Sánchez

El actual DT de Argentina recordó un particular hecho con el tocopillano cuando ambos coincidieron en Barcelona.

24Horas.cl Tvn
11.02.2016

Gerardo Martino alcanzó a coincidir una temporada con Alexis Sánchez en el Barcelona, por lo que llegó a conocer bastante al tocopillano.

En una entrevista otorgada a Goal, el actual técnico de Argentina recordó una curiosa y divertida anécdota con el delantero nacional, ilustrando cómo era su día a día con los medios de comunicación en España, lo que le trajo más de un dolor de cabeza.

El entrenador trasandino recordó que "una vez estábamos por arrancar a hacer un ejercicio. Él estaba a cincuenta metros. Lo llamo: 'Ale, ale'. Y él, de la nada, mete un pique como si fuera un partido. Y yo pienso: '¿Qué le pasa a éste que viene a esa velocidad?".

"Y le pregunto: '¿Qué te pasa? ¿Estás loco?'. Y me dice: 'Es que como estamos peleados...'. '¿Quién está peleado?', le pregunto. Y me dice: '¿No viste el diario de hoy? Dice eso y, bueno, yo pensé que estaríamos peleados", añadió el técnico.

Martino dejó en claro que dicha pelea jamás existió, contando una situación que deja en claro el gran poder que tienen los medios de comunicación en la órbita de un equipo del Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]