Click acá para ir directamente al contenido

La impresionante e histórica "guerra de goles" con que Borussia Dortmund venció al Legia

Los alemanes se impusieron por 8-4 ante el equipo polaco en el partido con más goles en la historia de la Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de noviembre de 2016

Borussia Dortmund le ganó al Legia Varsovia por un impresionante marcador de 8-4 en un partido jugado en el Signal Iduna Park y que fue válido por la quinta fecha de la fase grupal de la Champions League.

El encuentro comenzó con los polacos dando la sorpresa, pero poco a poco la escuadra alemana demostró su poderío ofensivo para arrollar a su rival.

Para el Dortmund anotaron Shinji Kagawa (17' y 18'), Nuri Sahin (20'), Ousmane Dembélé (29'), Marco Reus (32', 52' y 92') y Felix Passlack (81'), mientras que los tantos de la visita fueron obra de  Aleksandar Prijovic (10' y 24'), Michal Kucharczyk (57') y Nemanja Nikolics (83').

Este duelo marcó historia en Champions League, puesto que se transformó en el lance con más goles en toda la historia de esta competición.

Esta victoria, además, permitió que el Dortmund quede en lo más alto del Grupo F al sumar 13 puntos con una jornada por disputarse. En tanto, Real Madrid marcha segundo con 11 unidades. Cierran la tabla Sporting Lisboa (3) y Legia (1).