Click acá para ir directamente al contenido

La impresionante oferta del Bayern Munich a Alexis Sánchez y que lo convertiría en el mejor pagado

El cuadro bávaro no se rinde e intentaría convencer al tocopillano con un millonario contrato.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Jueves 8 de junio de 2017

No se rinden. Pese a que la prensa inglesa asegura que Alexis Sánchez está muy cerca de fichar por el Manchester City, el Bayern Munich redoblaría los esfuerzos para que el tocopillano termine recalando en el cuadro bávaro.

Así lo informó el medio alemán Kicker, que aseguró que el Bayern le ofrecería un millonario contrato al delantero chileno para convencerlo, lo cual además lo convertiría en el mejor pagado del plantel.

 

La oferta en concreto sería de 25 millones de euros por temporada, es decir más 18 mil millones de pesos al año.

"Para tratar de convencer a Alexis (Bayern) pondrían una oferta de 25 millones brutos por temporada, una cifra verdaderamente importante y más para una liga como la Bundesliga, acostumbrada a no derrochar demasiado dinero y no sumarse a los vaivenes del mercado de fichajes. De echo, el tocopillano pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla, muy por delante de Robert Lewandowski, que actualmente es el que más cobra con 15 por campaña", sostuvo el diario español Mundo Deportivo.

GIF

A su vez, el medio Sport de España apuntó que aparte del millonario sueldo para el "Niño Maravilla", el club germano tendría que pagar los 50 millones de euros que Arsenal pediría por su carta.