La

La "incendiaria" advertencia de Pep Guardiola a Vidal y a sus compañeros

El técnico español del Bayern Munich fue claro en su mensaje para los jugadores del Bayern Munich.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

"El incendiario discurso de Guardiola al vestuario del Bayern". Así definió la prensa española la advertencia de Pep Guardiola a los jugadores del cuadro alemán que integra Arturo Vidal.

¿Qué dijo Guardiola? El técnico español, quien buscará revalidar el título de la Bundesliga, tras un entrenamiento les dejó en claro que deben obedecer sus órdenes y que sólo un jugador puede no hacerlo: Lionel Messi.

"Este año todo el mundo va a hacer lo que yo diga y cómo yo quiera. Yo digo, por dónde tienen que ir las cosas, y vosotros me escucháis. Solo hay un jugador en todo el mundo que no tiene que hacerme caso, Messi”, fue el discurso de Pep a horas del inicio del torneo, según informa Bild de Alemania.

Bayern Munich dará el inicio a la Bundesliga cuando se enfrente a partir de las 15:30 horas al Hamburgo, equipo donde milita otro chileno: Marcelo Díaz.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]