La inesperada declaración de Gerardo Martino sobre el presente de Messi

La inesperada declaración de Gerardo Martino sobre el presente de Messi

El entrenador de la albiceleste afirmó que si él fuese el delantero "ya habría dejado de jugar en la Selección".

24Horas.cl TVN
04.08.2015

Justo un mes después de la derrota en la final de la Copa América ante Chile, el técnico de la albiceleste Gerardo Martino conversó con los medios trasandinos sobre el presente de la selección.

En este diálogo con Fox Sports, Martino sorprendió con una declaración al decir que si él fuese Messi habría dejado de jugar por la selección, refiriéndose a las constantes críticas que recibe la "Pulga".

"Si yo fuera él, ya habría dejado de jugar en la Selección", afirmó Martino, quien aprovechó además de desmentir la ausencia del jugador en la próxima nómina de la albiceleste para los partidos amistosos ante Bolivia y México el próximo 5 y 8 de septiembre respectivamente.

"Ni de Messi ni de mi boca salió la versión de una eventual ausencia de Messi", aseguró, agregando que "no tengo temor, pero me produciría una gran decepción que no vengan Javier Mascherano y MessiLos que critican a Lionel no mercen ningún tipo de análisis"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]