Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada respuesta del técnico de la Juventus sobre Arturo Vidal

El DT Massimiliano Allegri elogió el rendimiento del volante chileno, pero al mismo tiempo deslizó una pequeña crítica.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

Bastante conforme pero no confiado se mostró el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri luego del triunfo de su equipo sobre el Real Madrid por 2-1, en el duelo de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

"Estoy muy feliz por la actuación de mis muchachos. Demostramos la fuerza del grupo. Bajo el punto de vista táctico hicimos un gran partido, aunque creo que podemos hacerlo aún mejor. Todos han estado bien en las dos fases, ofensiva y defensiva", sostuvo Allegri.

Respecto al partido de revancha en el Santiago Bernabéu, el entrenador italiano evitó el favoritismo en la llave luego del triunfo, asegurando que "hay que jugar el partido de vuelta. Puede ser que tengamos un poquito más de ventaja. Pero en la Champions los resultados cambian rápido”.

¿Arturo Vidal? Tras ser preguntado por el rendimiento del volante chileno, Allegri utilizó la ironía, sacando algunas sonrisas durante la conferencia de prensa. “Vidal está perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que había estado seis meses de vacaciones”, afirmó.