Click acá para ir directamente al contenido

La ingeniosa canción de hinchas que tiene feliz a Pellegrini

Los incondicionales del Manchester City crearon un curioso cántico en el que celebran la contratación del entrenador nacional a manos del jeque Sheikh Mansour. Mira la letra.

Fernando Jimenez

Domingo 11 de mayo de 2014

Manuel Pellegrini le ha dado una enorme satisfacción a los hinchas del Manchester City. El elenco "Ciudadano" ya sumó a sus registros la Capital One y acaba de obtener la Premier League.

E muestra de agradecimiento por esta gran temporada, los hinchas se la jugaron con ingenioso cántico que celebra la llegada del "Ingeniero" al fútbol inglés.

"Sheikh Mansour (dueño del City) went to Spain in a Lamborghini (fue a España en un Lamborghini), brought us back a Manager Manuel Pellegrini (y nos trajo de vuelta a un DT como Manuel Pellegrini)", cantan los hinchas "Ciudadanos.

"Me gusta mucho. Sabía de la pasión de los aficionados en la Premier League antes de llegar porque seguí la liga durante muchos años. Pueden jugar un papel muy importante en los próximos partidos. Han estado fantásticos durante toda la temporada, así que estoy seguro de que nos apoyarán en los partidos que nos quedan, tanto en casa como fuera", comentó el chileno cuando fue consultado.

Tras el pitido final del compromiso ante el West Ham Unitedel que le dio el título de la Premier League— esta fue una de las canciones que se escuchó en boca de los fanáticos de los "Ciudadanos".

Mira acá el video de los aficionados.