La insólita renuncia que protagonizó Camoranesi en el fútbol mexicano

La insólita renuncia que protagonizó Camoranesi en el fútbol mexicano

El ahora entrenador decidió dejar su cargo a sólo 30 minutos de que comenzara el encuentro.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

Estaba todo listo. En el fútbol mexicano se produjo una insólita situación cuando el italo-argentino Mauro Camoranesi sorprendió al renunciar a su cargo como DT de Coras a 30 minutos de que comenzara el encuentro ante Chivas por la Copa MX.

"El campeón del mundo con Italia salió ante los medios de comunicación a anunciar su salida de la institución de Tepic, mientras que sus los futbolistas se encontraban en el campo calentando para el cotejo", relata el sitio ESPN sobre la inesperada situación.

Por su parte el presidente del club azteca, José Luis Higuera, explicó que su renuncia se debió a que "no se venían dando los resultados" y que pese al momento en que Camoranesi tomó la decisión, el timonel del conjunto azteca le deseó lo mejor.

 "Le deseo mucha suerte. Que siga con su carrera de entrenador. Le deseo mucha suerte y pronto va a tener otro equipo. Va lograr su sueño de dirigir en Primera División”, afirmó.

¿Cómo finalizó el partido? Coras sin DT perdió por la cuenta mínima tras el gol de Carlos Villanueva a los 6 minutos de partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]