Click acá para ir directamente al contenido

La lista de posibles "cortados" que tienen en el Barcelona

No son la primera opción del técnico Ernesto Valverde por lo que en el próximo mercado de fichajes esperan dejarlos partir.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 20 de octubre de 2017

Por petición del técnico Ernesto Valverde, el Barcelona buscará reducir su plantel en el próximo mercado de transferencias por lo que ya se evalúa qué jugadores podrían partir, apareciendo ya una lista de candidatos.

Según informa Sport, "el club blaugrana trabaja con la idea de sacar al mercado a tres jugadores y Arda Turan, Paco Alcácer y Rafinha tienen todos los números para abandonar el barco".

Mientras los dos primeros no son considerados por el entrenador y emigrarían ante una oferta que deje conforme al club blaugrana, el volante brasileño continuaría en el equipo un semestre más debido a que por su lesión no habría interesados en él.

"Le quedarían tres meses de recuperación, por lo que llega muy justo al mercado invernal. Su foco estaría puesto para el próximo verano siempre que llegue una buena oferta. Tiene mercado, pero habrá que esperar unos meses más para sacarle", concluye la publicación.