Click acá para ir directamente al contenido

La extensa lista de jugadores que podrían dejar el Manchester United

Los próximos meses resultarán claves para que el técnico José Mourinho defina a los elegidos, apareciendo importantes nombres.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 8 de febrero de 2018

Para el próximo mercado de transferencias se espera que el Manchester United haga noticia no solo por los refuerzos que espera traer (ver nota), sino también por los jugadores que dejarían el club inglés.

A partir de esto, el diario inglés Manchester Evenning, publicó cómo sería el plantel de los Diablos Rojos para la próxima temporada, destacando que se espera la llegada de dos mediocampistas centrales, un nuevo extremo derecho y también la partida de varios jugadores.

 

En la lista de futbolistas que dejarían el club asoman importantes nombres como Michael Carrick, quien podría retirarse del fútbol; Zlatan Ibrahimovic, jugador que continuaría en la MLS; y Daley Blind, defensa holandés que con Mourinho prácticamente no ha jugado.

Además también aparecen Marouane Fellaini, Matteo Darmian,  Andreas Pereira (a préstamo en Valencia) y Sam Johnstone (cedido en Aston Villa).