La

La "lista negra" de jugadores que le entregó Guardiola al Manchester City

El técnico español tiene claro qué jugadores no quiere en su nuevo equipo.

24Horas.cl TVN
09.02.2016

Josep Guardiola se convertirá en el nuevo técnico del Manchester City a partir del próximo 1 de julio, por lo que ya comienza a trabajar en lo que será su primer desafío en la Premier League.

Por eso, el hasta ahora entrenador del Bayern Munich ya habría entregado al club inglés una "lista negra" de los jugadores que no desea tener en su equipo y que deberán buscar nuevos rumbos.

Según informó ESPN, los jugadores que dejarían el City cuando finalice la temporada serían: Yaya Touré, Wilfried Bony, Fernando Reges, Samir Nasri y Bacary Sagna.

"Guardiola ya tuvo sus más y sus menos con Touré en su etapa como entrenador del Barcelona, al poner a Sergio Busquets por encima del marfileño. Nasri, que guarda muy buena relación con el ex barcelonista, seguirá también en principio sus pasos. Bony y Fernando, por su parte, no han tenido mucha continuidad en el equipo y se considera que Sagna, finalmente, está prácticamente apurando los últimos años de su carrera y se pretende buscarle un relevo con más recorrido futbolístico", aseguró el portal español Don Balón.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El duro rival que tendría Claudio Bravo si Ter Stegen deja el Barcelona  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]