© crédito: AFP La maniobra de Arsenal para que Alexis Sánchez siga en el equipo

La maniobra de Arsenal para que Alexis Sánchez siga en el equipo

Mientras Manchester City está listo para hacer una oferta por el delantero, el club londinense todavía tiene una esperanza por retenerlo.

24Horas.cl TVN
17.07.2017

"Quiero jugar la Champions". Con esta declaración, Alexis Sánchez dejó en evidencia sus deseos de emigrar de Arsenal la próxima temporada y partir a un club que sí pueda disputar el principal torneo de clubes del Viejo Continente.

Manchester City es por ahora el club que aparece como el posible destino del delantero, considerando que están dispuestos a poner sobre la mesa 60 millones de dólares para que Arsenal acepte la oferta.

Así formaría el Manchester City con sus nuevos refuerzos
 : Así formaría el Manchester City con sus nuevos refuerzos
 Leer más
 

Sin embargo el club gunner no quiere perder a su máxima figura y menos potenciar a uno de sus rivales directos. Por este motivo, según informa The Sun, Arsenal le ofrecerá un importante aumento de sueldo para así intentar convencerlo de permanecer en el equipo.

Según la publicación, la propuesta consiste en 275 mil libras semanales, es decir unos 236 millones de pesos cada siete días. Además el matutino destaca que Sánchez "ama la vida en Londres" lo que también ayudaría a que el delantero finalmente siga en el equipo.

"¿Y Johnny Herrera?": La divertida faceta que mostró Alexis Sánchez como animador

"¿Y Johnny Herrera?": La divertida faceta que mostró Alexis Sánchez como animador

El delantero se lució arriba del escenario en la premiación de los mejores en el torneo para niños Jugando por un Sueño, el cual se jugó en Tocopilla.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo pierde millonario juicio contra la Real Sociedad

Claudio Bravo pierde millonario juicio contra la Real Sociedad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]