Hinchas chilenos con problemas en Venezuela

Hinchas chilenos con problemas en Venezuela

Hinchas venezolanos comienza a repletar el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. La 'Marea Roja' tiene problemas al ingresar al recinto.

Camilo Bravo
09.06.2012

Se espera que cerca de 35.000 mil personas lleguen al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El recinto rápidamente se comienza a repletar por hinchas venezolanos que llegan esperanzados en el triunfo de la ‘Vino Tinto’. A la hora de publicación de este artículo, el estadio estaba en un 50% de su capacidad.

Quienes han sufrido la efervescencia del partido son los hinchas de la ‘Marea roja’ que han ido llegando lentamente a la cancha. Algunos aseguran que al ingreso le han quitado sus entradas y que incluso “la policía se han prestado para revender boletos”, según declaran a radio Cooperativa.

Los jueces colombianos ya chequearon el estado de la cancha. José Buitrago será el encargado de imponer justicia.

Para el duelo Claudio Borghi repetiría la oncena titular con que le ganó a Bolivia dos a cero en La Paz. Esta sería con: Claudio Bravo en el arco; Osvaldo González, Pablo Contreras, José Rojas en defensa; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en la mitad del terreno; Matías Fernández como creador y en ofensiva Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

César Farías espera hasta el último para entregar su oncena. La decisión depende de la evolución del defensor central Fernando Amorebieta que se encuentra con molestias física.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]