Click acá para ir directamente al contenido

La mega oferta que prepara el Manchester City para conseguir el fichaje de Alexis Sánchez

El cuadro inglés presentaría una oferta oficial por el tocopillano tras la Copa Confederaciones.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Viernes 23 de junio de 2017

Manchester City no se rinde en su intento por fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. Por eso, el club estaría preparando una mega oferta por el tocopillano, la cual presentaría en los próximos días.

Así lo reveló el diario inglés Daily Mirror, que informó que el equipo de Pep Guardiola pondría 50 millones de libras (más de 42 mil millones de pesos) sobre la mesa por el chileno.

"La confianza del Manchester City está creciendo respecto a que pueden lograr el fichaje de Alexis Sánchez en un trato potencialmente digno de hasta £50 millones", señaló.

 

"Los Blues están listos para poner a prueba la determinación del Arsenal de mantener al delantero Sánchez, que sólo tiene un año de contrato, con una oferta oficial para el jugador de 28 años que está actualmente en la Copa Confederaciones en Rusia con Chile", agregó.

A su vez, el periódico británico Metro, apuntó que la "primera oferta oficial" del City sería presentada una vez que finalice la Copa Confederaciones.

"El City espera cerrar el acuerdo por £50 millones, lo que parece una buena relación calidad-precio en el mercado de hoy, con Sánchez demostrando ser uno de los mejores jugadores de Europa la temporada pasada", añadió.

Cabe recordar que además del City, otros equipos grandes de Europa han mostrado interés en Sánchez, como el Bayern Munich, Chelsea, Juventus y París Saint-Germain.