Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria cifra con la que el Bayern Munich intenta retener a Guardiola

El contrato del técnico español con el cuadro bávaro finaliza a mediados del 2016.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Sus grandes campañas con el Barcelona y ahora con el Bayern Munich, convirtieron a Josep Guardiola en uno de los técnicos más cotizados del mundo. Por eso, no resulta extraño saber que grandes equipos de Europa lo intentan seducir.

Y es que su contrato con el cuadro bávaro finaliza a mediados del 2016 y aún no hay noticias de renovación, por lo que Chelsea, Arsenal y Manchester City lo siguen de cerca.   

Sin embargo, en el Bayern Munich no lo quieren dejar partir. Por eso, el club alemán le habría presentado una millonaria oferta para intentar retenerlo.

Así lo asegura el diario inglés Daily Mirror, que publica que los germanos le ofrecieron 24 millones de euros por temporada y una renovación de contrato hasta el 2018.

"Ni siquiera yo sé las intenciones de Pep. Hemos tenido algunas conversaciones intensas en los últimos días, pero cuando se trata de cosas como esta, no cuenta nada. Va a tomar una decisión basada en sus propias impresiones", afirmó el representante de Guardiola, Josep María Orobitg.

¡Un galán! Mira el sexy paso de baile de Alexis Sánchez junto a un grupo de mujeres